Una nueva compra. El argentino Lionel Messi se convirtió en el nuevo propietario de un hotel en Ibiza.
"La Pulga" compró el hotel "Es Vivé", un establecimiento de cuatro estrellas y que está ubicado en Ses Figueretes, una de las playas más visitadas de Ibiza.
El hotel está decorado bajo el estilo art decó, el cual se basa en las artes decorativas y el diseño industrial; los cuales buscan inspirar elegancia y sofisticación, para lo cual se utilizaban líneas definidas, contornos nítidos y formas elegantes y simétricas, colores primarios brillantes, cromados, esmaltes y piedras muy pulidas, y diseños de inspiración egipcia y griega.
El edificio cuenta con 52 habitaciones, y el mismo será manejado por el grupo Majestic, mismo que ha estado al frente del primer hotel que compró el argentino en el 2017 tras desembolsar 30 millones de dólares.
Curiosamente, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, considerados por muchos aficionados como los mejores futbolistas del mundo, se han inclinado por invertir parte de sus altos ingresos en el sector hotelero para ampliar su patrimonio.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí